El diseñador ha decidido presentar su colección en el Teatro Armani, sin invitados, como medida de precaución ante la alerta de coronavirus en Italia
Varios diseñadores como Ricostru o Angel Chen, han estado ausentes del calendario de Milán Fashion Week esta temporada, la firma de Giorgio Armani es la primera casa italiana en alterar sus planes ante la crisis. La marca informó mediante un comunicado enviado anoche y una publicación en su cuenta de Instagram que la colección se mostraría “a puerta cerrada” y que se “transmitía en vivo frente a un teatro vacío”. La firma ha anunciado que el show tendrá lugar en su habitual escenario, el Teatro Armani, pero sin invitados "por recomendación ante la reciente alerta de coronavirus en Italia", y que podrá seguirse desde su Instagram.
La noticia se produce después de que el primer ministro Giuseppe Conte lanzara un plan para combatir la propagación del virus el sábado, ya que el número de casos en Italia llegó a rozar los 100. Del mismo modo, La Camera Nazionale della Moda Italiana predijo que hasta 1.000 editores y compradores chinos se perderían esta temporada por completo.
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